Qué ofrecemos

Psycogaming ofrece tres servicios diferenciados:

  • Nuestro primer servicio es el de realizar un “Psychological Videogame Analysis“, es decir, el análisis de un videojuego desde un punto de vista psicológico. Esto implica explicitar los beneficios cognitivos, sociales y/o emocionales que podría tener el jugarlo. Un ejemplo de este servicio se puede ver en el reciente estudio publicado en Presura, nº 13, página 51, donde analizamos psicológicamente el videojuego DMC: Devil May Cry.
  • El segundo servicio que ofrecemos es una consultoría deGame Design“, es decir, ayudar en la creación de situaciones que intensifiquen ciertas emociones o sensaciones en el jugador (miedo, ansiedad, frustración, etc.) (Customer experience design). A su vez, también creamos perfiles psicológicos para aportar más calidad a ciertos personajes, escenarios o situaciones con un componente sensitivo-emocional, puzles, diseño de niveles, monetización, etc. También destacar la creación y el diseño de mecánicas motivadoras o de engagement.
  • Por último, también ofrecemos una amplia gama de ponencias y talleres que podemos realizar sobre el binomio psicología – videojuegos. Ya sean charlas de carácter divulgativo o talleres formativos (orientados al Game Design) de más extensa duración.

En general, ofrecemos unos servicios de consultoría y asesoría en el desarrollo del videojuego en cualquiera de sus etapas y en la mayoría de los elementos. Ofrecemos información experta que aportan un valor añadido en el mercado tan enorme de los videojuegos.

Además, nuestros servicios no sólo son aplicables en el mundo del videojuego. Las mecánicas de gamificación y motivación pueden aplicarse a casi cualquier servicio de cara al cliente. Desde el marketing, hasta la televisión, libros, sanidad o incluso contenidos formativos académicos.

¡Si quieres saber más no dudes en contactarnos en info@psycogaming.com!

Un comentario en “Qué ofrecemos

  1. Pingback: Los psicólogos de los videojuegos: Psycogaming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s